Víctima de asalto ultima a su agresor e intentan lincharlo en Iztapalapa

zona acordonada

 

En Iztapalapa, la tarde del pasado miércoles se suscitó una intensa movilización policíaca en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, mejor conocida como “Los Rojos”, en el cruce de Plan de Ayala y Fuerte de Loreto, en la colonia Ejército de Agua Prieta, tras presentarse un percance entre un presunto asaltante, conocido en el lugar, y un hombre mayor.

Al verse atacado, el hombre consiguió desarmar al presunto ladrón y con la misma arma lo ultimó.

Por estos  sucesos, compañeros del delincuente y vecinos de la unidad habitacional trataron de linchar al hombre, que quedó herido, por lo que se pidió auxilio de unidades policíacas.

A raíz de que los compañeros del presunto delincuente intentaron liberar al hombre, víctima de asalto, se desató un fuerte operativo en el que participaron alrededor de 300 elementos de la Policía Metropolitana para recorrer los callejones y revisar que las personas no portaran armas o drogas.

El cuerpo del presunto delincuente fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense para ser trasladado a la Unidad Número 1 del Ministerio Público donde permanece para la necropsia de ley.

Pasadas las 20:00 horas de la noche el operativo continuaba, a pesar de que se logró calmar la situación tras el enfrentamiento entre policías preventivos y las personas que querían retener al hombre que, en defensa propia, le dio muerte al presunto ladrón.

Noticias relacionadas